Compártelo con tus amigos!

Salesforce ha anunciado nuevas características para su Nube de Ventas (Sales Cloud) denominado “Sales Cloud 360”.

Sales Cloud 360 tiene siete nuevas funciones pensadas en un mundo remoto y digital. Además, está enfocado en acelerar el crecimiento de las empresas en la nueva normalidad que estamos viviendo actualmente.

1. Pipeline Inspection

Es una nueva interfaz que proporciona información detallada sobre el desempeño de un equipo de trabajo. Además, compara y destaca Oportunidades que pueden necesitar un particular soporte.

Salesforce Meetings es una herramienta gratuita y estará disponible desde finales del 2021.

Pipeline Inspector Salesforce

2. Salesforce Meetings

Enfocado en automatizar videollamadas desde la misma plataforma. Ayuda a los usuarios a prepararse para una llamada mediante una pantalla denominada “Meetings Digest”. Además, nos brinda una interfaz durante la llamada y nos da items para automatizar acciones después de esta.

Salesforce Meetings es gratuito y está disponible en Salesforce desde ahora.

Salesforce Meetings

3. Global Models para Opportunity Scoring

Opportunity scoring es una característica gratuita de Einsten. Nos permite utilizar un análisis profundo de inteligencia artificial para obtener información positiva o negativa sobre una Oportunidad y la probabilidad de cerrarla.

Actualmente, Opportunity Scoring necesita un mínimo de 200 oportunidades ganadas y perdidas antes de poder realizar un trabajo de análisis. Sin embargo, Salesforce ha creado Modelos Globales para empezar a trabajar antes de tener suficientes datos por sí mismo. 

Global Models para Opportunity Scoring es una herramienta gratuita y está disponible actualmente.

Global Models para Opportunity Scoring

4. Einstein Conversation Insights

Einstein Conversations Insights busca ayudar a los agentes de ventas a tener conversaciones más significativas. Analiza automáticamente las transcripciones de las videollamadas y proporciona retroalimentación. 

Adicionalmente, nos brinda información significativa como: Nombres de productos en tendencia, palabras clave y cualquier mención de la competencia. 

Podemos utilizar esta herramienta para ayudar a los managers a optimizar su entrenamiento para los equipos de ventas en un mundo en donde no podemos reunirnos físicamente.

Einstein Call Insights es una característica de pago de Salesforce y está disponible actualmente. 

Conversation Insights

5. In-App Learning para MyTrailhead

MyTrailhead es la plataforma de gestión del aprendizaje de Salesforce. Permite crear módulos de aprendizaje personalizados relacionados con tu negocio o industria. 

Con In-App Learning podremos ayudar a los equipos de ventas a ver material relevante como un análisis de la competencia y material de entrenamiento personalizado. 

In-App Learning para Trailhead es una herramienta de pago y estará disponible desde finales del 2021.

6. Tableau Business Sciences

Tableau Business Sciences permite analizar datos utilizando Inteligencia Artificial. Con esta herramienta, podemos ayudar al usuario a tomar decisiones inteligentes y rápidas sin preocuparse de datos estrictamente científicos. Todo mediante clics, sin la necesidad de utilizar código.

Tableau Business Science estará disponible a finales de este mes.

7. Mulesoft Composer

Salesforce ha reinventado Mulesoft incluyendo Anypoint. Esta plataforma permite realizar integraciones mediante mejores herramientas declarativas y utilizando poco código. 

Mulesoft Composer es un producto de pago y está disponible ahora mismo.

Mulesoft Composer

Fuente sobre Nuevas características de Salesforce:

Salesforce Ben – Next Gen Sales Cloud Revealed: New Free Salesforce Features

Esta información ha sido traducida y referenciada del post “Next Gen Sales Cloud Revealed: New Free Salesforce Features” de Salesforce Ben. De la misma manera con las imágenes.

Para saber más sobre Salesforce puedes visitar nuestro último post Flow Builder Salesforce.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Compártelo con tus amigos!

Close